Los ascensores son, hoy en día, mucho más que un complemento en nuestros edificios. Son un elemento indispensable para nuestra calidad de vida, y como ésta, deben evolucionar con nosotros.

Constantemente aparecen en nuestro sector avances y mejoras que ofrecen nuevas posibilidades en comodidad y estética. Algo que, sumado al lógico desgaste de todo aquello que usamos diariamente y a los cambios en la legislación, nos aconseja plantearnos periódicamente una renovación de nuestro ascensor.

Para los ascensores existentes, CON UN BUEN MANTENIMIENTO y llevando a cabo MODERNIZACIONES PUNTUALES, podemos conseguir:

 

AUMENTO DE LA SEGURIDAD

Hemos de tener en cuenta que la normativa de ascensores está en constante evolución debido a la importancia que tienen estos aparatos EN EL USO DIARIO. Por lo que hay una continua mejora en la seguridad de los ascensores. Algunas de estas nuevas medidas son aplicables a los ascensores existentes, mediante adaptaciones.

Ahorro de energía

MENOR COSUMO

La continua evolución de la técnica, permite disponer de equipos y componentes que precisan un menor consumo eléctrico. Con el cambio a máquina Gearlees con un principio de funcionamiento diferente a las máquinas tradicionales, y la iluminación EFICIENTE EN CABINA con encendido selectivo y luces LED, permiten una disminución de consumo eléctrico de más de un 35%.

MAYOR CONFORT

Los ascensores actuales presentan un índice de confort superior, por lo que parece lógico poder trasladar en la medida de lo posible estas mejoras a los ascensores existentes. Este confort viene generalmente desde un uso de VARIADORES DE FRECUENCIA que eliminan las paradas bruscas de los ascensores antiguos de una velocidad. También permite una parada de precisión que elimina escalones en los accesos a plantas.

Icono reducción de ruidos

REDUCIÓN DE RUIDOS

Los componentes de los cuadros de maniobras actuales presentan unos índices acústicos muy reducidos con contactores silenciosos que junto a máquinas Gearlees y operadores de puertas con variación de frecuencia, reducen considerablemente los ruidos de los ascensores “antiguos”.

MEJOR ESTÉTICA

Las nuevas gamas de acabados de paredes y decoraciones de cabinas, con una variedad de colores, techos y suelos, permiten dar un cambio a la imagen de su ascensor.

Icono mejor accesibilidad a viviendas

MEJOR ACCESO A LAS VIVIENDAS

Para aquellos usuarios que presentan una movilidad reducida, el ascensor es el medio que le permite desplazarse desde su vivienda a la vía pública, lo que hace IMPRESCINDIBLE SU USO. Por ello debe de ser un equipo que esté continuamente revisado, con las reparaciones necesarias para minimizar posibles averías y en el caso de que éstas se presenten DISPONER DE TÉCNICOS EN ZONA QUE PUEDAN PRESTAR UNA ATENCIÓN RÁPIDA.

Solicita tu presupuesto