MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mediante este servicio se realizan las visitas periódicas de mantenimiento de carácter preventivo, donde se efectúan los ajustes y se vigilan los niveles de seguridad de cada equipo, para su óptimo funcionamiento. Se verifican los diferentes aspectos contemplados en nuestros planes de mantenimiento que recogen las “comprobaciones a considerar en las instrucciones de mantenimiento” de acuerdo a la norma UNE-EN 13015, y en los plazos establecidos por el RD 88/2013. En dicho decreto se pueden consultar las obligaciones del titular del ascensor, del propietario o, en su caso, del arrendatario.

Servicio 24 horas

SERVICIO DE RESCATE 24 HORAS

Atención personalizada los 365 días del año, por nuestro servicio “24 HORAS” de las llamadas de emergencia recibidas en nuestra central, a través del sistema de comunicación bidireccional instalado en la cabina del ascensor.

Se entienden por llamadas de emergencia las realizadas por personas atrapadas en la cabina del ascensor. Este servicio se considera concluido con el rescate de la/s persona/s atrapadas en cabina.

EN ASCENSORES EXCELSIOR TE OFRECEMOS UN MANTENIMIENTO A MEDIDA 

Nos adaptamos a tus necesidades, por eso ofrecemos diversos tipos de contratos:

Cobertura Básica

Cobertura Ampliada

Cobertura Plus

Si lo necesitas, contamos con un servicio de reparación ampliado de hasta 24 horas, los 365 días del año.