Logotipo Excelsior Extremadura

Ascensores Excelsior

En EXCELSIOR EXTREMADURA, S.L. tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, con un extra en versatilidad capaz de desafiar las limitaciones más complejas. El resultado no es sólo un producto flexible, es un nuevo concepto en adaptabilidad y respuesta.

R

VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Nuestros ascensores han sido ideados buscando una mayor capacidad de adaptación, que garantice un rendimiento óptimo, sean cuales sean las limitaciones en cada caso, ya se trate de OBRA NUEVA o de EDIFICIOS EXISTENTES.

R

ALTA TECNOLOGÍA = CONFORT

La alta tecnología en la fabricación de componentes electrónicos, nos permite mejorar el confort. La tecnología que aplicamos nos ayuda, además, a obtener óptimos resultados también en el ahorro energético.

R

AISLAMIENTO ACÚSTICO = TRANQUILIDAD

Nos preocupamos por la calidad acústica de nuestros equipos. Disponemos de diferentes versiones, que puede aprovechar sus características propias para minimizar los niveles de ruido, para ajustarse a la normativa vigente.
R

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Con un plus de tecnología, podemos entrar dentro de la eficiencia energética. Con maquinas Gearless cumplimos este objetivo común.

Un servicio a la medida de sus posibilidades.

En Ascensores Excelsior somos especialistas en soluciones personalizadas, también en la modernización de ascensores existentes. En cada caso, valoramos aspectos funcionales, estéticos, económicos, y todo aquello relacionado con la normativa vigente, para garantizar la respuesta que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada cliente. Una flexibilidad global que alcanza a todas las fases de cada proyecto, y que implica valores muy diversos:

Cuando se trata de trabajar con ascensores ya existentes, la adaptabilidad se convierte en todo un reto. Sólo una amplia gama de opciones y grandes dosis de experiencia pueden garantizar soluciones que se integren con la instalación actual, mejorándola en lo necesario y conservando lo que aún funcione bien. En Ascensores Excelsior, solventamos estas dificultades mediante una planificación con el cliente.

Todos los recursos, materiales, técnicos y humanos, funcionan al servicio de un objetivo: rapidez y total seguridad en la obra proyectada.

El aspecto económico es vital a la hora de decidir el sistema de renovación elegido, sin perder de vista el objetivo que el cliente desea. En este sentido, la modernización del elevador es una opción óptima en un gran número de casos.

Para ascensores muy antiguos o muy deteriorados, puede ser más rentable sustituirlo por uno totalmente nuevo. Esto le garantizará una vida útil más larga, y la posibilidad de disfrutar de un aparato totalmente renovado tecnológica y estéticamente. Sean cuales sean las características de su edificio, limitaciones de espacio, aspecto estético, tráfico de pasajeros, existe una amplísima gama de posibilidades entre las que elegir para obtener el resultado que mejor se adapte a sus necesidades y a sus gustos. Por supuesto, también para estos casos cuenta con nuestro asesoramiento profesional para ayudarle a decidirse entre las posibles opciones.

Los ascensores de nueva instalación no sólo incorporan los últimos avances en tecnología: también abren aún más el abanico de opciones disponibles en estética y confort, mediante una extensa variedad de respuestas, tanto en productos como en precios. Soluciones a medida, también para su bolsillo.

GESTIÓN DE CALIDAD

EXCELSIOR EXTREMADURA S.L dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a las normas UNE UNE-EN-ISO 9001:2008 “SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. REQUISITOS” para las actividades de:

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES.

Por otra parte Excelsior Extremadura S.L. dispone de certificación para la evaluación de conformidad con los requisitos del ANEXO XIV MODULO D definidos en el REAL DECRETO 1314/1997 que desarrolla la Directiva Europea 95/16/CE  sobre ascensores,  para las actividades de:

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES.

Tanto el Sistema de Calidad como el cumplimiento de la Directiva Europea son Auditados por BUREAU VERITAS.

CUMPLIMIENTO LEGISLATIVO Y REGLAMENTARIO

PRODUCTOS:

– Todos los componentes de nuestros ascensores están sometidos a largos períodos de pruebas y ensayos, antes de su comercialización.

– Todos nuestros productos están adaptados a las Normativas Europeas vigentes sobre ascensores.

En Ascensores Excelsior defendemos soluciones abiertas que beneficien al usuario a lo largo de la vida del ascensor.

Pensamos que la tecnología está al servicio de las personas y que ésta no puede convertirse en una manera de crear dependencia que encarezca el mantenimiento o que implique reformas necesarias.

Eléctrico o Hidráulico, nosotros le asesoramos, usted elige.

Decida lo que decida, todo son ventajas.